sábado, 16 de abril de 2011

Historia Y Geografía 6º año Básico E-649

Queridos alumnos 6º año A

Les doy la más cordial bienvenida a mi blog y además les invito a interactuar cibernéticamente conmigo. La utilización de este recurso se ha tranformado en un desafío para mi, ya que espero insertar estas nuevas propuestas y nuevas tecnologías que nos entrega "gratuitamente" el espacio cibernético a las estrategias de enseñanza que uso con ustedes cada día. Estoy muy confiada en que para ustedes será más entretenido y motivante interactuar por este medio, sin duda creo que más de alguno me dirá ... "Tía entendí mejor la unidad con el material que estaba en el Blog"... o tal vez, " Tía hoy estuve revisando su blog y me divertí con eso".

Es la 1º vez que creo un Blog y confieso que no conozco el uso en su totalidad, pero SI estoy segura que de a poco aprenderé más cada día, igual que ustedes.
Mi objetivo es subir material complementario y relacionado a las unidades y temas que estamos conociendo en clases, en la Escuela, como por ejemplo: videos, lecturas, juegos, etc todos relacionados con los subsectores que tengo a mi cargo, con cada curso.

Espero que sepan dar buen uso a este espacio, NO usar para escribir cosas no relacionadas a mis clases y a los temas que realmente nos interesan.

De a poco les daré más intrucciones y le daremos un muy buen uso a esta herramienta tecnológica.

cariños sinceros

Profesora Cristina Castro

No hay comentarios: