lunes, 26 de septiembre de 2011

Prueba de Ciencias Naturales y otras situaciones evaluativas.

Queridos Alumnos:

Les saludo muy cariñosamente en este día en que reiniciamos nuestras actividades  y regresamos de una semana de vacaciones y descanso.

Les recuerdo que este miércoles 28 de septiembre se realizará la prueba de Ciencias Naturales, unidad N°3 "La materia", es importante que estudien las características y propiedades que poseen los materiales estudiados en el texto: la madera, el plástico, el vidrio, el papel, el género, el metal, la goma.

Hoy recibimos una invitación muy entretenida e interesante; la celebración del día de la lectura y para eso se realizará el "Carnaval de la Lectura"el día 28 de septiembre y pueden venir disfrazados (sólo si ustedes quieren, es voluntario).  La idea es inventar algún disfraz de un personaje credao por ustedes, con ropas que estén en nuestra casa, de los papás, sombreros, máscaras, accesorios, etc. Ojalá NO arrienden disfraces, no es la idea.

También les recuerdo que estoy recibiendo los "Diario de Vida" y están siendo evaluados, les repito que no los leo en profundidad, sé que están preocupados que NO me entere de sus anotaciones "secretas", sólo reviso que hayan descrito más de tres días (fechas), que sean más de 3 ó 4 líneas de escritura, que se vea una escritura clara, legible y ordenada y que ojalá hayan realizado un dibujo relacionado.

les saluda cariñosamente,

MISS CRISTINA CASTRO

No hay comentarios: