sábado, 28 de abril de 2012

Torneo Padre Damián- miércoles 02 de mayo.

Señores apoderados(as):

les recuerdo qe el día miércoles celebraremos el Torneo Padre Damián, para 1° y 2° años, en el Estadio Regional de Concepción.
Es muy importante enviar las colillas con la autorización para salir del colegio, ayer revisé y faltan muchos alumnos que la traigan.  Los niños que NO tengan su autorización se quedarán en actividades normales en el COLEGIO.
Este día miércoles deben venir de color verde (poleras o polerones).

atentamente,
Miss Cristina Castro

martes, 24 de abril de 2012

Aniversario colegio SSCC Hualpén.

A continuación algunas informaciones importantes  para celebrar nuestro 101 aniversario:

Nuestro curso 1° año A integra la alianza ROJA, compuesta por todos los cursos letra A, del Ciclo Menor, por lo que solicito confeccionar pompones rojos y enviar globos del mismo color.  Nuestra mascota es un DRAGÖN; quien pueda cooperar en dibujar algún lienzo, letrero o cartulina (grande) con el nombre y la mascota de la alianza, se agradece muchísimo.

El día jueves se espera que los alumnos asistan con ropa de color rojo, accesorios rojos, gorros, antifaces rojos y todo lo que se les pueda ocurrir y que sea pertinente.

El Día viernes los alumnos deben asistir disfrazados, de cualquier motivo, pero solicitar que quienes puedan y tengan cómo disfrazar a los niños de "DRAGONES", sería buenísimo. Ese día el horario de salida es a las 12:45 horas. 
Les solicito enviar este día alguna donación para realizar una convivencia, principalmente jugos y/o Papas Fritas, galletas, etc.  La directiva del Microcentro (apoderados) nos enviará algún comestible que alcance para todos. (torta o completos)
Esperando que este aniversario sea inolvidable para nuestros niños y sean experiencias divertidas.

IMPORTANTE:  la Charla programada para el día miércoles, "Estrategias de manejo, para niños con Déficit Atencional" fue suspendida, informaré nueva fecha de realización.

Muy Atte.

MISS Critina Castro
Profesor Jefe 1° año A

martes, 10 de abril de 2012

Día de la Alegría






Celebración Día de la Alegría.

Respetados Apoderados(as):

Les presento algunas evidencias de lo que fue la celebración del Día de la Alegría, en la Desembocadura del Río BIO BIO.
Los alumnos tuvieron un excelente comportamiento... FELICITACIONES!!!!






miércoles, 4 de abril de 2012

Fotos de nuestras prácticas cotidianas en el Aula.





Enviar globos.

Apoderados(as):

Como última información les solicito enviar para el día de la Alegría, globos de colores y vestir a los niños con polerón de color verde.
Es muy importante enviar las correspondientes autorizaciones firmadas por el apoderado.

Cordialmente,

Miss Cristina Castro

martes, 3 de abril de 2012

Día de la Alegría.

Estimados apoderados(as):

Les recuerdo que el día 9 de abril se realizará la celebración del "Día de la Alegría", ese día asistirán todos los alumnos del ciclo a la "Desembocadura del Río Bío Bío".  Para eso se nos ha solicitado que todo nuestro nivel asista con polera o polerón de color VERDE, para facilitar la identificación de los alumnos.

Espero que todos hayan enviado las autorizaciones firmadas para participar en la activiadad. 

Sin duda será un día muy especial y colmado de "alegrías".